Isum 2017
27 de Febrero al 3 de Marzo del 2017
Hotel Presidente Intercontinental
Guadalajara, Jalisco, México
8th International Supercomputing Conference In Mexico
Living in a new world of "brontus"
data with Supercomputing at hand

 

 

Arista Networks Modelo de transformación y optimización

Español
 
Rubén Díaz

Country manager para México
(rubendiaz@arista.com)

Egresado de la Universidad de las Americas, cuenta con una Licencitura en administración con especialidad en Mercadotecnia, Diploma en telecomunicaciones por parte del ITESM, y titulo del programa de desarrollo de liderazgo por parte del Rollins college en Florida USA.

Con una trayectoria de mas de 19 años en la industria de tecnologias de información y la comunicación (TIC), ha desempeñado diversos cargos tanto en empresas nacionales como internacionales, en posiciones de liderazgo en areas como consultoria y servicios, ventas y mercadotecnia, gestion de negocios, planeación estrategica, corporate coaching entre otros.

Desde hace 1 año se desempena como Country manager para México en Arista Networks, empresa lider en el segmento de data center networking, quien ha transformado el modelo de conectividad en las redes de alto desempeño, a traves de la creación de redes abiertas basadas en estandares, y la automatización y orquestación en soluciones de Software define networks (SDN).

Conferencia:
Arista Networks Modelo de transformación y optimización

La evolución e inovación en la infrastructura de redes en los centros de datos debe de atender a un mayor y constante reto para responder agilmente y entregar servicios acorde a las necesidad de las organizaciones y sus usuarios. La desagregación, la automatizacion, la orquestación, y la creación de redes abiertas basadas en estandares, ofrecen oportunidades para un cambio transformacional que representen mejoras en el diseño, adquisicion, gestion y evolución de la infraestructrura de redes.

Arista Networks se fundó para crear soluciones de red en la nube basadas en software, y a través de un enfoque transformacional para la creación de switches de alto desempeño, que atienden, optimizan, y logran importantes eficiencias en la entrega de servicios, asi como en el modelo operativo y de costeo en las aquitecturas de redes de nueva generación.

Duración:  30 min.