Isum 2017
27 de Febrero al 3 de Marzo del 2017
Hotel Presidente Intercontinental
Guadalajara, Jalisco, México
8th International Supercomputing Conference In Mexico
Living in a new world of "brontus"
data with Supercomputing at hand

 

 

Registro para Conferencias y Talleres

El registro del ISUM lo deberás hacer en línea antes de realizar el pago. Una vez realizado tu registro se te enviará un número de inscripción a tu correo con el cual podrás consultar el estatus de tu registro.

Si tienes dudas sobre los costos, puedes consultarlos en nuestra pagina Web.

Ver costos

En caso de ser estudiante, podrás solicitar una beca enviando un mensaje a: isum_web@redudg.udg.mx con la siguiente información:

  • Copia de tu credencia de estudiante
  • Nombre completo
  • Código de alumno
  • Institución de procedencia.

 

 

Pago de inscripción

El pago lo puedes hacer en línea una vez que te haya llegado el correo de confirmación entrando a la pagina de registro.

También podrás realizar tu pago por medio de una transferencia bancaria a:

Banco: Bancomer
Convenio: 588313
Referencia: 90000206830

Una vez realizado el pago enviar por fax o por correo electrónico a  isum_web@redudg.udg.mx  la ficha de depósito digitalizada y el número de registro que te proporcionó el sistema, para poder aplicar el pago.
 

Facturación

Si requieres factura se deberás anexar en el mensaje del comprobante de pago la siguiente información:

  • RFC
  • Razón Social
  • Domicilio Fiscal (domicilio, colonia, CP)
  • Correo a donde se envía la factura
     

Políticas para reembolso

El interesado deberá presentarse a la Dirección de Finanzas en el Edificio de la Rectoría General Av. Juárez 976 1er. piso de la Universidad de Guadalajara para solicitar el reembolso por concepto de pago de registro de ISUM.
Los reembolsos se harán en efectivo y sólo se entregarán personalmente al interesado previa identificación.

Los criterios para aplicar la solicitud de reembolso son los siguientes:

  • Se entregara el 95% del monto siempre y cuando la fecha en la que se realice la solicitud de rembolso sea antes del 21 de febrero de 2017
  • Ningún reembolso será hecho en relación con la cancelación recibida después de esta fecha.
  • Los rembolsos sólo se harán en 30 días.

Nota: El monto máximo de reembolso es del 95%, el 5% restante queda para cubrir gastos operativos y administrativos.