• Inicio
  • Conferencias
  • Temáticas

Donde la ciencia convergeNuestros Ponentes

Adriano Galano

Adriano Galano

Resume:

Infraestructuras para el nuevo mundo Digital

“Vivimos tiempos de grandes transformaciones en la industria de TI, si bien el Cloud y el Hybrid IT se van convirtiendo en el estándar de facto en el consumo de las TI, una revolución en el mundo de los semiconductores están tomando forma. Animada por el fin de la ley de Moore que por un lado genera nuevos escenarios en la industria de semiconductores, así como la aparición de nuevos paradigmas de cómputo más disruptivos como los procesadores neuromórficos o la computación cuántica. La industria de procesadores intenta exprimir al máximo hasta el último nanómetro de vida y adopta nuevos métodos como el cómputo con aceleradores, tales como GPGPUs o FPGAs, o los procesadores de bajo consumo basado en las normas ARM o RISC-V. Otros componentes de los sistemas no dejan de evolucionar como los nuevas de jerarquías y modelos de memorias y las redes de interconexión de baja latencia (Fabrics).

Las aplicaciones, y muy especialmente las nuevas cargas de trabajo de Artificial Intelligence: Deep Learning, Vision Artificial o procesamiento de lenguaje natural o el procesamiento de grandes volúmenes de datos en áreas como la medicina personalizada, la astrofísica o las smart cities, están siendo catalizadores de esta revolución.

En esta charla compartiremos con vosotros las últimas tendencias en este apasionante mundo de los centros de datos y mostraremos los últimos avances de la tecnología desarrollada por Fujitsu con su nuevo procesador ARM A64FX para AI y HPC”

< Regresar


Nuestros Patrocinadores

Atos
SinergiaSys

Total Play
DELL

Sparkcongnition
Sparkcongnition
Mellanox
Lenovo
iTexico
CNS
Fujitsu

Organizado por:

Isum
Isum
UDG-CADS
Isum
Isum
Isum

Comité Académico:

Isum
Isum
Isum
Isum
Isum
Isum
Isum
Isum
Isum
Isum
Isum
Isum

Isum
Isum